martes, 9 de octubre de 2012

PRESENTACION

Club Bonsai Axarquía

 



El Club Bonsái Axarquía se constituyó como asociación el 31 de Enero de 2012 con la iniciativa de un grupo de personas de la Axarquía y otras zonas de Málaga que compartían sus inquietudes hacia el Bonsai y la Naturaleza.

Nuestra Sede Social se encuentra actualmente en Vélez-Málaga (Málaga) en un bonito jardín de la Residencia para mayores Casa Klein, próxima al centro urbano de la localidad de Vélez-Málaga.



Objetivos

  • Fomentar la amistad, el compañerismo, el mutuo respeto y la concordia entre sus socios.
  • El intercambio de conocimientos, investigaciones y experiencias entre los miembros del Club y cualquier persona interesada ajena al Club Bonsái Axarquía.
  • Promover, impulsar, estudiar, desarrollar y divulgar el Arte del Bonsái.
  • Favorecer el interés público por la naturaleza, haciendo hincapié en el respeto a la misma y el conocimiento de la flora autóctona y el arte a través del bonsái.
  • Colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, y cuando así sea requerido, con los organismos interesados en estas materias.
  • Y por último, perdurar a lo largo de los años para seguir difundiendo nuestra verdadera pasión que es el Bonsái.

Somos


Somos un grupo heterogéneo de personas unidas en principio por el arte del Bonsái, con el tiempo también por lazos de amistad y camaradería.
No nacimos dominando el Bonsái, lo hemos ido logrando como todo en esta vida, con estudio y trabajo. Así de simple, nada de especial. Tú puedes ser uno de nosotros.
Si te sientes atraído por el Bonsái, si quieres aprender más y compartir tus vivencias en un entorno agradable de camaradería y armonía, no lo pienses más: hazte socio de del Club Bonsái Axarquía, un lujo que esta a tu alcance.
Si no estas seguro, ven y conócenos. Te invitamos a compartir con nosotros nuestras reuniones y actividades en nuestra sede social, solemos reunirnos para hacer trabajos conjuntos casi todos los Viernes por las tardes y después decide si quieres pertenecer a nuestra 'familia'. Por el contrario si ya lo tienes claro, contacta con nosotros en:


Asóciate y disfrutaras de todas las ventajas.



 


Nuestros eventos


Muestras solidarias en colaboración con la Asociación Sanitarios Andaluces Sin Fronteras y a beneficio del proyecto Ndele que dicha asociación esta llevando a cabo.











2 comentarios:

  1. muy guapo el blog con el tiempo se ira trabajando para ponerlo muy wapoooo.
    chapoooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tao, como siempre estas en todas :)

    ResponderEliminar